CARRO EN EL TAROT FOR DUMMIES

Carro en el Tarot for Dummies

Carro en el Tarot for Dummies

Blog Article

El anuncio de este Arcano tiene que ver con la capacidad de tener Management sobre uno mismo, sobre las propias emociones. Nos está invitando a reflexionar y tomar conciencia de hacia dónde queremos dirigir nuestra vida, tomar las riendas, enfrentándonos a los obstáculos, a los conflictos y a las batallas externas e internas, pero siguiendo adelante sin rendirnos, con el fin de alcanzar nuestras metas y sueños. Conducir la vida por senderos favorables y dignos, llenos de una paz lograda por el trabajo interno.

De aparecer en la tirada, habla de la parte buena del ego. De elevarse por encima de la zona de confort. De valerse de agallas por lo que vale la pena. De frenar los impulsos en pos de la disciplina. Asertividad.

Cuando aparece en una lectura, sugiere que un cambio está a punto de producirse. El carro también puede ser una señal de que se debe dejar ir el pasado y abrirse a un futuro mejor.

El Carro invertido puede indicar un estancamiento en la vida o la falta de dirección clara. Puede ser un momento de confusión y duda en cuanto a los objetivos y metas personales. También puede significar un exceso de Command o una actitud negativa hacia el cambio.

El Carro también habla de la importancia de ser perseverantes y no rendirse ante los obstáculos. La persona debe estar dispuesta a luchar por sus objetivos y no darse por vencida.

Esta carta simboliza el movimiento y el progreso, sugiriendo que el consultante está en un camino de crecimiento y desarrollo. El Carro es un llamado a la acción, animando a la persona a tomar las riendas de su vida y a dirigirla hacia sus objetivos con determinación y confianza.

El Carro se pasea de manera firme llevando a cabo una demostración de su poder. No tiene riendas, sólo una varita para controlar las esfinges que representan la unión de lo positivo con lo negativo.

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, hay ciertos consejos que pueden ayudar a interpretar su mensaje de manera más efectiva. Para sacar el máximo provecho de las lecturas de tarot con El Carro, considera los siguientes puntos:

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el control y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

El Emperador y El Carro son arquetipos poderosos en el tarot que representan el poder, la autoridad y el Handle.

La ciudad está detrás de él, lo que indica que ha dado la espalda a la civilización y el materialismo con el fin de buscar respuestas espirituales que lo acerquen a sus metas.

La clave siete es el remaining de la primera fila de claves y representa una síntesis del resto de ellas como vemos a continuación:

El carro es una carta del tarot, es el arcano número 7, simboliza Get More Information el éxito y el poder, representa el Handle sobre las pasiones salvajes y el instinto por la mente humana, la superioridad del “Yo”. Una carta de batalla que anuncia la vitoria sobre los enemigos.

Otros apuntan hacia la inminencia de un viaje o travesía. Pero todos coinciden en que puede relacionarse con la lucha interior que busca mantener el equilibrio entre lo fileísico y lo psychological. Es la búsqueda de la verdad y la armonía en el sentido más espiritual posible.

Report this page